Política

Triunfo de alfredo del mazo reafirmará el orgullo priista nacional: alejandra del moral

Triunfo de alfredo del mazo reafirmará el orgullo priista nacional: alejandra del moral
Alejandra Del Moral Vela, presidenta del tricolor en el Estado de México, señaló que con el triunfo de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, en la elección del próximo 4 de junio se reafirmará el orgullo priista a nivel nacional y estatal.

Durante una gira de trabajo por San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo, El Oro y Acambay, la dirigente estatal subrayó que "vamos a ganar esta elección y Alfredo Del Mazo será un gran gobernador porque tenemos el mejor candidato, con las mejores propuestas y, sobre todo, contamos con la militancia más leal y comprometida con su partido y su estado".

Señaló que un voto por Alfredo Del Mazo es un voto por más obras públicas, por nuevos programas sociales, por los apoyos al campo, por más becas, por la recuperación de la calidad de los servicios de salud y por el progreso y dinamismo del Estado de México.

En San Felipe del Progreso y al reunirse con integrantes de la comunidad mazahua y priistas de este municipio, la dirigente estatal dijo que ésta es la elección del honor y del compromiso priista, por lo que convocó a los militantes a cerrar filas para asegurar una victoria contundente en favor del proyecto de Del Mazo, un hombre capaz, preparado, y el único que ha presentado propuestas concretas y realistas.

Comentó que este proceso electoral es histórico y los priistas enfrentan la demagogia y el oportunismo de quienes con mentiras buscan engañar a los mexiquenses.

Del Moral Vela convocó a los militantes a salir a las calles a divulgar las propuestas del candidato de la coalición y los exhortó a defender al Estado de México y a sus familias.

Finalmente, Del Moral señaló que el PRI es un partido de hechos y no de palabras, que reconoce que hay temas pendientes y que de la mano de Alfredo Del Mazo trabajará fuerte y con todo para solucionarlos.