Política

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa
A LA OPINIÓN PÚBLICA
A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PRESENTES

El día de hoy nuestros compañeros de morena Cuautitlán Izcalli fueron golpeados por movilizadoras y grupos de choque del PRI. Dicha agresión se dio en el marco de las jornadas de promoción del voto que nuestra estructura realiza todos los días con motivo de la campaña electoral en el Estado de México.

Por lo que denunciamos: el constante acoso, detenciones arbitrarias y actos de violencia cometidos en contra de los militantes de Morena en nuestro municipio.

Responsabilizamos a Víctor Estrada y a los partidos que lo solapan de todas estas acciones autoritarias y represoras que han ocurrido desde el inicio de su administración.

Nuestro movimiento tiene como objetivo transformar la vida pública y democrática del país por la vía pacífica y electoral, promoviendo la participación social y política por medio de la concientización del pueblo, por eso reafirmamos nuestro compromiso con la regeneración de México, no tenemos miedo y no aceptamos ningún acto de violencia en contra de cualquier persona. El fuego no se combate con el fuego. Hacemos un llamado a las y los mexiquenses para que en este proceso electoral participen de manera libre y consciente; que la compra, la coacción y la intimidación en el voto no le gane a los que
buscamos un México de Paz y Justicia.

Todo mi respaldo a las y los militantes de morena en el país como en el exterior.

¡Que los violentos no nos acusen de violentos

¡El cambio verdadero está por llegar!

¡Sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación!