Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Concluyen juegos selectivos de la UAEM

Concluyen juegos selectivos de la UAEM

12/05/2017 |   Toluca

Concluyeron los Juegos Deportivos Selectivos Universitarios 2017 en su edición 36, en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Acto presidido por la Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, María Esther Sánchez Coyote, así como por José Antonio Panchi Vanegas, jefe del Departamento de Fomento Deportivo, así como invitados especiales.
La Copa Rector en esta ocasión fue para plantel Adolfo López Mateos, en media superior, en tanto que la Facultad de Ciencias de la Conducta se llevó el sitio de honor en la categoría superior.

En la segunda posición en media superior fue el plantel Nezahualcoyotl, en el tercer lugar para el plantel Isidro Fabela Alfaro.

Para la categoría superior, el segundo peldaño fue para Facultad de Ingeniería y la Facultad de Economía se adjudicó el tercer lugar.

Se tuvo participación, ajedrez, atletismo, bádminton, basuqtebol, beisbol, box, ciclismo de montaña, frontenis, frontón, futbol asociación, futbol rápido, grupos de animación, halterofilia, handabll, judo, karate, luchas asociadas, natación, sofbol, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tocho bandera femenil, voleibol de playa, voleibol de sala.

Dentro de estos Juegos Deportivos Selectivos se tuvo una participación de más de 8 mil competidores, quienes en cada competencia demostraron su deseo de conquistar el primer lugar.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal