Condenan a 40 años de prisión a un feminicida

Condenan a 40 años de prisión a un feminicida
Armando Moreno Flores, fue sentenciado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio, así lo informo el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos del feminicidio se registraron en el mes de noviembre del año 2016, en el interior de un inmueble localizado en el municipio de Naucalpan, donde fue localizado el cuerpo de la víctima, quien era madre del sentenciado.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo determinar que el día 20 de noviembre del año pasado, la víctima se encontraba junto con el ahora sentenciado en su domicilio localizado en la colonia Los Remedios, y luego de algunas horas de convivencia iniciaron una discusión que se tornó violenta; Moreno Flores golpeó a su madre, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que tras cometer el feminicidio, Armando Moreno ocultó el cuerpo en el patio de dicha vivienda y luego huyó del lugar, dos días después familiares de la mujer descubrieron el cuerpo, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.

La Autoridad Judicial le dictó una condena de 40 años de prisión, y le fijó multas de 51 mil 128 pesos y 159 mil 957 pesos.