Deportes

Lista selección olimpiada nacional ciclismo de montaña

Lista selección olimpiada nacional ciclismo de montaña

La selección de ciclismo del Estado de México viajará a Monterrey en días próximos para competir en la Olimpiada Nacional

La selección de ciclismo de montaña del Estado de México se declaró lista para su participación en la Olimpiada Nacional 2017 que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León; parte de los seleccionados juveniles que competirán en próximo 2 de junio en la justa más importante de nuestro país fueron presentados durante la sexta fecha del Serial Mexiquense de la disciplina deportiva.

Los once seleccionados mexiquenses partirán con rumbo al norte del país el jueves 1 de junio, competirán por medalla el viernes 2 de junio y regresarán el 3 de junio a la entidad en lo que se espera puedan cosechar al menos dos medallas.

La Asociación de Ciclismo del Estado de México (Acimex) ha presupuestado un par de metales en la edición 2017 de la Olimpiada Nacional; Pavel Flores Carmona comisionado de la especialidad mexiquense, fue claro al señalar que los ciclistas van a la justa por los mejores resultados, bien preparados y con ganas de podio.

"Vamos con once chicos seleccionados en diferentes categorías, son cuatro mujeres y siete hombres los que nos representarán en Monterrey; es un orgullo para nosotros poder presentar este día a algunos de los chavos y qué mejor que motivarlos de esta manera", aseguró Pavel Flores.

Otro de los integrantes de la Asociación de Ciclismo Mexiquense que estará acompañando y apoyando en todo momento a la delegación mexiquense será Ulises Hernández Barrón, tesorero de la Acimex.

Los integrantes de la selección mexiquense de ciclismo son: Sonia Velázquez, Valentina Bárcenas, Melissa Marín, Vania Samara Reyes, Diego Vargas Rodríguez, José Alfredo Hernández Cordero, Ángel Hernández Cordero, Eduardo Méndez Monsalvo, Alexis Michelle Rebollar, Jesús Abid Sánchez Y José Antonio Escarcega.

Así los seleccionados mexiquenses estarán representando al Estado de México en la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Monterrey.