Política

Se sigue preparando delfina para el segundo debate, y su partido la apoya con solo dos proyectos concisos

Se sigue preparando delfina para el segundo debate, y su partido la apoya con solo dos proyectos concisos

Por: Guillermo Guadarrama

Pese a que la candidata a gobernadora del Estado de México por parte de Morena, Delfina Gómez Álvarez aseguro que ya se está preparando para el segundo debate de los aspirantes ante el IEEM con buenas propuestas, hasta el momento su partido únicamente cuenta con dos proyectos concisos.

Explicó que este hecho se debe a que el partido está enfocado en generar iniciativas coherentes y no sacadas de la manga que no tengan un sustento económico para ser efectuadas.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO A un mes de campaña, durante su visita por la ciudad de Toluca la candidata presento su segunda iniciativa que lleva el nombre de Sistema de Salud y Atención Novedoso y Ordenado (SSANO).

SEGUNDO Esta refiere a evaluar y diagnosticar y comparar con las demás entidades para mejorar los programas sociales y servicios médicos.

Y TERCERO Aseguró que para la segunda vuelta del debate de candidatos, Gómez Álvarez se preparará a través de la generación de más propuestas y que tomará las medidas respectivas para la guerra sucia de sus contrarios.