Política

Cero y van dos que lanzan billetes falsos a delfina gomez

Cero y van dos que lanzan billetes falsos a delfina gomez
Por segunda vez, durante la gira de la candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, grupos de oposición lanzaron billetes falsos, señalando los supuestos actos de corrupción efectuados por Morena.

También, de manera consecutiva se presentaron empujones, esta vez en el municipio de La Paz, Estado de México, entre los seguidores de Morena y la oposición que se presentó a lanzar los billetes de 200 pesos falsos.

Al respecto la candidata comentó que estos actos se deben al miedo que se le tiene a Morena de que este partido "va a ganar" las elecciones para gobernador en esta entidad.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO Acompañada del dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, la candidata recalco que el miedo que se tiene por parte de los demás partidos, no es hacia la candidata, sino hacia los seguidores de Morena

SEGUNDO Agradeció a sus simpatizantes ya que han posicionado al partido en primer lugar de las encuestas.

Y TERCERO Reconoció a sus seguidores que no cayeron en la guerra sucia efectuada para amedrentar el mitin de la candidata durante su estancia en el municipio de La Paz e hizo la invitación a vota el próximo 4 de junio por el partido de "La Esperanza".