Entretenimiento

Edomex recibirá al méxico city ballet

Edomex recibirá al méxico city ballet

* MXCB explora diversas tendencias dancísticas: neoclásica, moderna, postmoderna y contemporánea

La Secretaría de Cultura del Estado de México traerá, para el disfrute de los mexiquenses, la Gala del México City Ballet (MXCB) para el próximo 27 de abril.

Mexico City Ballet MXCB es una compañía de ballet contemporáneo conformada por bailarines y coreógrafos internacionales de renombrada trayectoria, que con un sello estético único, propicia un mayor acercamiento del público con la danza.

En esta ocasión, la propuesta del MXCB es dar a conocer Prisma Gala merecedora de la presea "Luna del Auditorio 2015" al mejor espectáculo en la categoría: Danza Moderna; conformadapor obras de gran calidad, crea espectáculos estéticos, recreativos y sensibilizadores. A partir de la formación clásica de sus integrantes, MXCB explora diversas tendencias dancísticas: neoclásica, moderna, postmoderna y contemporánea.

Esta Gala está considerada como la revelación 2015 y está conformada por diversas coreografías consagradas, así como por la obra que da nombre a la misma, el de la joven coreógrafa residente del MXCB, Yazmín Barragán. Prisma ofrece 70 minutos de deleite estético con música en vivo que asegura una experiencia inolvidable.

La cita es el 27 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Morelos de esta ciudad y como los eventos que organiza la Secretaría de Cultura del Estado de México la entrada será gratuita.