Política

Campaña sombra

Campaña sombra
Derivado de la impotencia de participar en las decisiones electorales, los militantes del Partido Virtud Ciudadana presentaron una serie de evaluaciones a través de su proyecto «Campaña Sombra»

Esta tiene como finalidad analizar el proceso de campaña de los candidatos rumbo a la gubernatura e informar a la ciudadanía sobre las irregularidades.

Aseguraron que se informara cada semana sobre los hechos efectuados por los candidatos, donde hasta el momento dos ya han sido «reprobados».

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN
PRIMERO Los primeros candidatos reprobados al momento son Isidro Pastor, candidato independiente y Delfina Gómez de Morena.

SEGUNDO En el caso de Delfina su calificación reprobatoria se debe a efectuar actos de campaña electoral antes de tiempo a través de spots de su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.

Y TERCERO Por otra parte, Isidro Pastor Medrano también se encuentra reprobado, pues argumentan que dentro de las firmas presentadas ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hay quienes ya fallecieron desde hace tiempo.