Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Barrera Baca velará por seguridad de comunidad UAEM

Barrera Baca velará por seguridad de comunidad UAEM

El aspirante a la rectoría de esta casa de estudios, Alfredo Barrera Baca, indicó que el Proyecto Educativo “Universitarios con Propuesta” reforzará el trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno.
12/04/2017 |   Toluca

Para garantizar la seguridad de estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como del patrimonio de la institución, el Proyecto Educativo “Universitarios con Propuesta” reforzará el trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno, mantendrá la inversión en equipamiento en materia de seguridad y estrechará la comunicación con los padres de familia de los alumnos.

Así lo afirmó el aspirante a ocupar la rectoría de esta casa de estudios, Alfredo Barrera Baca, quien destacó la importancia de continuar promoviendo una cultura del autocuidado, con la finalidad de prevenir situaciones que vulneren la seguridad de los estudiantes, “la razón y principal motivación para esta casa de estudios”.

El Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, con amplia experiencia en el área docente y de investigación, aseveró que durante el periodo 2017-2021 se dará continuidad a la inversión que realiza la institución para la colocación de cámaras de vigilancia, plumas para el control vehicular y torniquetes en accesos a espacios universitarios.

También se mantendrá, puntualizó, cercanía y constante comunicación con los padres de los estudiantes, principalmente del nivel medio superior; además, se tomarán en cuenta las iniciativas y proyectos de universitarios en esta materia que busquen el beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que en cumplimiento a lo establecido por la Comisión Especial Electoral de la UAEM, Barrera Baca ha visitado y presentado su programa de trabajo para el periodo 2017-2021 en planteles de la Escuela Preparatoria, facultades, centros universitarios, unidades académicas profesionales, así como institutos y centros de investigación de esta casa de estudios.

El aspirante a ocupar el cargo de Rector para el periodo 2017-2021 de la UAEM indicó que a través del sitio www.abarrerauaem.mx y en redes sociales, estudiantes, profesores y personal administrativo pueden hacer comentarios, sugerencias y expresar sus inquietudes, que permitirán fortalecer el Proyecto Educativo “Universitarios con Propuesta”.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal