Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Acude Juan Zepeda a colonia con más feminicidios, se compromete a devolver la paz y la tranquilidad

Acude Juan Zepeda a colonia con más feminicidios, se compromete a devolver la paz y la tranquilidad

En la colonia Ciudad Cuauhtémoc se perpetró una cuarta parte de los casos del 2016 de Ecatepec. Tomó protesta a brigadistas del cambio que darán conocer su plataforma de gobierno.
10/04/2017 |   Ecatepec

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda visitó Ciudad Cuauhtémoc colonia que ha sido duramente golpeada por casos de feminicidio, ahí se contabiliza la tasa más alta de este delito en Ecatepec: 10 de los 44 casos que se cometieron en ese municipio durante 2016 ocurrieron ahí.

Zepeda Hernández expresó que "con preocupación e indignación vengo a denunciar que el gobierno tiene una deuda con las mujeres", expresó.

Denunció que a Ecatepec le han fallado los tres niveles de gobierno desde las administraciones municipal, estatal hasta la federal, "esa cifra me da coraje. En Ecatepec podemos implementar el mismo modelo que aplicamos en Neza, mediante una cirugía mayor extirpemos el cáncer que es la delincuencia", enfatizó.

En el evento tomó protesta a cientos de "brigadistas del cambio" que habrán de llevar sus propuestas a cada rincón de Ecatepec, y señaló que "sí es posible cambiar para bien la realidad de los ciudadanos de Ecatepec".

Ante cientos de simpatizantes, Zepeda Hernández señaló que el modelo de seguridad aplicado en Neza durante su administración (2012-2015) se puede replicar en todo Ecatepec, sitio con las más altas estadísticas de delito en la entidad.

"Me sorprende que hoy al venir aquí haya presencia policíaca, otras veces que he venido aquí no se aparecen ni por equivocación. Una vez que ganemos el gobierno del Estado de México vamos a implementar el modelo de Policía Vecinal de Proximidad", destacó.

Pidió a los promotores que cada uno de ellos "sea mi representante, que se convierta en Juan Zepeda y que vayan con la certeza de que nosotros no somos corruptos, no improvisamos y no nos ha impuesto nuestro abuelo, padre o primo", indicó.

En el acto, en el que estuvo acompañado por su coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez, el abanderado perredista expresó que uno de los sectores que se verán beneficiados en su gobierno, están los adultos mayores a los que se les brindará cada mes una despensa y atención en su casa.

"Eso no es una dádiva, es una cuestión de justicia hacía ellos que han trabajado y nos han legado un ejemplo de lucha y de valores", comentó.

Tras su mensaje, el candidato del sol azteca recorrió la Avenida de los poetas acompañado de sus simpatizantes, quienes comenzaron su labor entre los comerciantes, peatones, amas de casa, conductores de bicitaxis y demás habitantes de Ciudad Cuauhtémoc.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal