Se acabarán los "moches" en la contratación de obras públicas en el edomex ofrece delfina gómez.

Se acabarán los

Ya no habrá empresas amigas del gobernador. Se van a recuperar parques industriales abandonados.

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, ofreció acabar con la corrupción en la contratación de obra pública. "Ni un moche más. Los empresarios están para generar riqueza y generar empleo, no para que el gobierno los extorsione" reiteró.

En un encuentro con vecinos de Tequexquináhuac, en Tlalnepantla, y en posterior reunión con hombres de negocios del municipio, la abanderada de Morena dijo que a los empresarios los tienen acostumbrados al moche y a regulaciones excesivas que no les permiten crecer y competir en un mundo cada vez más competitivo. Esto genera menor crecimiento y, con ello, menor desarrollo.

Dijo la candidata que Tlalnepantla es uno de los municipios más industrializados del país. "Aquí hay espíritu emprendedor, hay ganas de trabajar y de crear riqueza. Más de 2700 industrias como la del alimento, textiles, madera, metalurgia, químicos y más crean miles de empleos para los mexiquenses". Hay ganas de trabajar y crear riqueza, pero su potencial está limitado por la corrupción y la avaricia de los gobernantes, afirmó.