Política

Unidades de transporte rosa en principales rutas del edomex, propone del mazo

Unidades de transporte rosa en principales rutas del edomex, propone del mazo
Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se comprometió a implementar el transporte rosa en las principales rutas de la entidad para que las mujeres viajen seguras y protegidas.

Ante más de tres mil personas que se dieron cita en el auditorio de la comunidad de Santa María Ozumbilla de este municipio, Del Mazo hizo énfasis en que su gobierno prestará atención especial a las mujeres mexiquenses para que vivan libres de violencia, pues son madres, hijas, esposas, trabajadoras, que merecen desempeñar sus actividades con plena libertad y seguridad.

"Quiero ser el gobernador de las mujeres y por eso vamos a generar las condiciones necesarias para protegerlas, devolverles la seguridad y tranquilidad que merecen ellas y todas las familias mexiquenses", afirmó.

El candidato de la coalición sostuvo que otro compromiso para las mujeres mexiquenses es la generación de fuentes de empleo para quienes tienen más de 50 años, pues con su experiencia quieren seguir siendo productivas para la sociedad.

En este encuentro con familias de Tecámac también estuvo presente Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien advirtió que los partidos de oposición tratan de "enlodar" la elección pues saben que Alfredo Del Mazo está a la cabeza en las encuestas.

Por ello, el dirigente nacional del PRI hizo un llamado a los candidatos de otros partidos, para hacer una campaña de altura y advirtió que por cada ataque que hagan, los priistas harán tres propuestas, para que ésta sea una campaña rica en proyectos que beneficien a los mexiquenses.