Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Más 65 mil mexiquenses dan su apoyo a Juan Zepeda en la Cd. Deportiva de Neza

Más 65 mil mexiquenses dan su apoyo a Juan Zepeda en la Cd. Deportiva de Neza

Acuden Miguel Mancera y Silvano Aureoles. Los asistentes a la concentración se comprometen a difundir sus planes de gobierno
09/04/2017 |   Nezahualcóyotl

El candidato a la gubernatura por el Estado de México, Juan Zepeda Hernández se reunió con más de 65 mil mexiquenses en la Ciudad Deportiva de Nezahualcoyotl, quienes le brindaron su apoyo y se comprometieron a difundir su plataforma en toda la entidad.

Zepeda Hernández, estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; la dirigente nacional, Alejandra Barrales; el coordinador del la fracción parlamentaria del sol azteca en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri; el dirigente local, Omar Ortega Ávarez; la senadora Dolores Padierna Luna, el senador Luis Sánchez, el dirigente nacional, Héctor Bautista López, además de legisladores federales y locales.

En la concentración, Zepeda pidió a los asistentes, provenientes de casi la totalidad de los municipios del estado, participar en la próxima elección para cambiar las circunstancias que hoy vive la entidad "necesito que me ayuden a convencer a la gente", expresó el perredista.

Ante miles de personas que mostraron su entusiasmo Zepeda tomó protesta a todos los participantes, quienes promoverán sus propuestas para "que el 4 de junio ganemos el gobierno del Estado de México", subrayó.

El candidato del sol azteca expresó que ve en las personas del Estado de México "mi mismo rostro, el de la gente que al igual que yo creció en la pobreza y la marginación, pero que igual que yo no estamos dispuestos a estar condenados por un sistema que ha gobernado por más de 90 años".

Zepeda Hernández pidió especialmente el apoyo a los mujeres de la entidad y destacó que en breve hará llegar al gobernador del Estado y su Fiscal, los datos de Yazmín, una de las víctimas de feminicidio, por lo que urgió la instalación de la Alerta de Género en todo el Estado de México.

En ese sentido, destacó que su gobierno pondrá atención especial a las mujeres de han sacado adelante a generaciones enteras de mexiquenses.

Entre las propuestas que presentó está la entrega de calentadores solares para que la gente, mejore su calidad de vida al pagar menos en energía.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal