Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Detiene fiscalía mexiquense a seis presuntos asaltantes en ecatepec

Detiene fiscalía mexiquense a seis presuntos asaltantes en ecatepec

Esta Institución investiga la presunta participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en la región oriente de la entidad.
30/03/2017 |   Toluca

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de seis sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Cristian “N”, de 28 años; Adrián “N”, de 28 años; Juan José “N”, de 22 años; Richard “N”, de 33 años; Federico “N”, de 35 años, y Erick “N”, de 27 años.

Estos individuos fueron asegurados en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, luego de que presuntamente participaron en el robo de un vehículo compacto.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que cuando la víctima tripulaba su automóvil, fue interceptado por varios sujetos quienes viajaban a bordo de dos vehículos compactos; estos individuos presuntamente amagaron a la víctima con armas de fuego y luego lo despojaron de su unidad automotriz.
Cabe mencionar que cuando estos sujetos pretendían huir fueron asegurados por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaban un operativo en la zona.

Los seis detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución investiga la presunta participación de estos individuos en otros hechos delictivos registrados en esa región de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex,gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal