Municipal

Inicia repavimentación de la avenida constitución

Inicia repavimentación de la avenida constitución
El Alcalde de Cuautitlán Izcalli Víctor Estrada Garibay anunció que el próximo 4 de abril iniciarán las obras de repavimentación de la Avenida Constitución, la cual se incluye en las más de 63 vialidades que se recuperarán en el Municipio.

Destacó que alrededor de 60 metros kilómetros de avenidas serán pavimentadas en Izcalli entre 2016 y 2017, independientemente de los trabajos de bacheo que tendrán una inversión de 50 millones de pesos. "Falta mucho por hacer, pero el avance en este tema ahora sí será notorio en la demarcación".

Detalló que la primera etapa de rehabilitación de la Constitución, será de la plaza comercial Luna Parc hasta el Estadio Hugo Sánchez, por lo que pronto se darán a conocer los cortes y alternativas viales de circulación; pidió consideración y paciencia a los habitantes de la zona durante la ejecución de los trabajos.

En el marco de la segunda etapa, la obra comprenderá la repavimentación de la calle Río Bacabachi, en Colinas del Lago, y el sentido de regreso de la vialidad primaria Constitución.