Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Gran feria del conejo y el pulque en huixquilucan

Gran feria del conejo y el pulque en huixquilucan

Llega esta tradicional feria a su décimo primer edición en el municipio. El acceso es gratuito y los asistentes podrán degustar guisados elaborados a base de conejo.
27/03/2017 |   Huixquilucan

El próximo domingo 2 de abril, en Huixquilucan se realizará la tradicional Feria del Conejo y el Pulque, actividad que llega a su onceava edición y se efectuará de manera coordinada entre el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Vargas del Villar y la Asociación de Cunicultores de la región.

En esta ocasión, el terreno de usos múltiples ubicado en el cuartel de San Martín, en la cabecera municipal, recibirá a exponentes de artesanías, productores de carne, así como la oportunidad de adquirir ejemplares para pie de cría.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de platillos elaborados a base conejo, como puede ser a las finas hierbas, al mojo de ajo, adobado o en tinga, entre otros.

Como ha sido una constante, el ayuntamiento de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, impulsa el desarrollo agropecuario del municipio, por ello, los productores locales de pulque estarán ofreciendo esta tradicional bebida ya sea en su sabor natural o curado de frutas y verduras.

De acuerdo con los organizadores, el consumo de carne de conejo ha ido creciendo año tras año, ya que es altamente nutritiva, contiene bajos niveles de colesterol y sodio y es de fácil digestión.

A lo largo de esta actividad, que iniciará a partir de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, se tendrá un espectáculo artístico y cultural. De igual manera, en las cercanías del lugar habrá espacios para estacionamiento, a efecto de brindar a los asistentes las mayores comodidades.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal