Toluca estrena infraestructura de seguridad

Toluca estrena infraestructura de seguridad
Para reforzar la seguridad en Toluca, elementos de la policía municipal estarán estrenando 8 patrullas, 19 motos y 10 camionetas Pick Up en los próximos días.

Segun lo comentado por el Director de seguridad ciudadana del municipio de Toluca, Javier Torres García, se gastaron 9 millones de pesos únicamente para las camionetas nuevas.

Por el momento, son 99 las patrullas que estan en circulación, mientras que otras 93 estan ya por darse de baja debido al uso de las mismas que genera que ya no esten en buenas condiciones.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN
PRIMERO Durante la administración del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se espera que se cambien las 93 patrullas en mal estado, no obtante en este año solo se hara el cambio de estas 37 unidades ya mencionadas.

SEGUNDO Torres García comentó que este es un proceso constante, pues debido a que el patrullaje no descansa, el tiempo laboral de las unidades es mas cortó que el de un automóvil normal.

Y TERCERO Aseguró también que el parque vehicular se tiene que estar renovado año con año, no obstante para reducirse los costos, se van intercalando los cambios vehiculares segun su necesidad y el estado en el que se encuentran las patrullas más antiguas.