Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
JUDO DE LA UAEM, CON BOLETO A UNIVERSIADA NACIONAL

JUDO DE LA UAEM, CON BOLETO A UNIVERSIADA NACIONAL

13/03/2017 |   Toluca

Con boleto en mano se encuentran los integrantes de la disciplina de Judo de la UAEM, para la Universiada Nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, la primera quincena de mayo.

Los deportistas universitarios Jazmín Toral en los 63 kilogramos, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, Tania Guadarrama en los 57 kg de la Facultad de Planeación Urbana.

En tanto que Jorge García en los 100 kilogramos, de la Facultad de Derecho y Heber Daniel Arce, en los 55 kg, de la Facultad de Ingeniería, son quienes ya tienen su boleto para esta justa universitaria.

El entrenador Carlos García, así como la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, apoyando el proceso de los representativos de la máxima casa de estudios.

Para esta justa la UAEM, espera superar lo realizado en la edición pasada celebrada en Jalisco, donde se obtuvieron 15 preseas.

Las demás disciplinas de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen preparándose y buscando su boleto para estar en la Universiada Nacional.

Por lo pronto el representativo de Judo, ya se encuentra listo para afrontar este compromiso en la capital regiomontana.



Oscar Glenn Comunicación









CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal