Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Cinco de los 10 mejores docentes en la Evaluación del Desempeño son mexiquenses

Cinco de los 10 mejores docentes en la Evaluación del Desempeño son mexiquenses

Así lo dio a conocer la Secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera, durante la entrega de 399 oficios de asignación de funciones.
13/03/2017 |   Naucalpan

De acuerdo a los resultados de la pasada Evaluación del Desempeño Docente 2016, cinco de los 10 primeros lugares de todo el país lo ocupan maestros del Estado de México, dio a conocer Ana Lilia Herrera Anzaldo, Secretaria de Educación.

Acompañada de Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Herrera Anzaldo, entregó 399 oficios de asignación de funciones al mismo número de maestros, para laborar en el nivel medio superior como Pedagogo A y Orientador Técnico A.

En su mensaje, Abraham Saroné Campos reconoció el esfuerzo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas por generar la cobertura de servicio en el nivel educativo, con lo que además de atender de la mejor manera a los alumnos, también contribuirá a evitar la deserción escolar.

Solicitó que en la oportunidad de que la responsabilidad de cada uno de los beneficiados les permita obtener la recontratación, en ella se puedan ver clarificadas las aportaciones sindicales para poder abrazarlos con todos los programas que el SMSEM tiene para ellos y sus familias.

Informó que en conjunto con la Secretaría de Educación, estarán ofreciendo cursos de actualización, arropo pedagógico que les permita desempeñarse de la mejor manera y dar continuidad al oficio de asignación temporal que reciben.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal