Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Cubre estructura del PRI todo el estado: Alejandra Del Moral

Cubre estructura del PRI todo el estado: Alejandra Del Moral

Entra Darío Zacarías Capuchino como secretario de Organización y Éric Sevilla Montes de Oca como coordinador de Activismo Político.
07/03/2017 |   Toluca

Alejandra Del Moral, dirigente estatal del PRI, tomó protesta a Darío Zacarías Capuchino, alcalde de Acolman con licencia, como secretario de Organización, y al diputado local, Éric Sevilla Montes de Oca, como coordinador de Activismo Político, a quienes instruyó para fortalecer las estructuras del partido rumbo a la elección de gobernador el 4 de junio.

La presidenta del PRI mexiquense sostuvo que el Revolucionario Institucional es el único partido que cuenta con una organización real en los 125 municipios y en los 6 mil 459 Comités Seccionales que hay en todo el territorio mexiquense.

Agregó que éste es el único instituto político que trabaja de manera permanente con los mexiquenses y el que más se preocupa y ocupa de la gente.

Del Moral Vela confío en que el equipo que integra al priismo del Estado de México estará a la altura de las circunstancias para llevar a Alfredo Del Mazo Maza a la gubernatura con base en el trabajo de organización, de activismo y de difusión de propuestas constructivas.

Finalmente, la dirigente estatal del priismo reconoció el trabajo que realizó Andrés Fernández al frente de la Secretaría de Organización, ya que, aseguró, ese esfuerzo permitió al PRI consolidar y fortalecer la estructura en toda la entidad.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal