Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Es Delfina Gómez candidata de morena en EDOMEX

Es Delfina Gómez candidata de morena en EDOMEX

Aprueba Comité Ejecutivo Nacional candidatura de Gómez Álvarez para contender en la elección del 4 de junio.
03/03/2017 |   Toluca

TOLUCA, Estado de México.- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a través de Yeidckol Polevnsky, resolvió que Delfina Gómez Álvarez sea la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México para contender en la elección del próximo 4 de junio.

“Toda vez que el proceso se ha apegado a lo dispuesto por el Estatuto y la Convocatoria, el Comité Ejecutivo Nacional da a conocer que Delfina Gómez Álvarez es la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México a partir de esta fecha”, refiere el acta del CEN.

Durante la Asamblea Estatal en la que estuvieron presentes las dos precandidatas, América Rivera Tavizón declinó a favor de la maestra Delfina Gómez por considerar que tiene la capacidad para abanderar el gran movimiento que representa Morena.

Rivera Tavizón apuntó que Gómez Álvarez cuenta con capacidades únicas de honestidad, transparencia e invaluable sensibilidad ante los retos que enfrentan los mexiquenses.

En ese sentido, la maestra Delfina Gómez agradeció a América Rivera, reconoció el trabajo de la militancia de Morena y dejo claro que acabará con la corrupción del PRI y del PAN que aqueja a los mexiquenses.

“El Estado de México necesita un cambio de Gobierno, ésta es nuestra oportunidad. Ya son 85 años de lo mismo, de gobiernos priistas. Ya estuvo, se va a acabar el PRI, adiós al PRI.

“Hoy agradezco profundamente a todos los dirigentes de Morena, a las bases. Hoy las encuestas y todas las opiniones políticas en el País hablan de que ganaremos la elección para Gobernadora”, sostuvo la ex presidenta municipal de Texcoco.

La maestra Gómez Álvarez redobló su compromiso con los mexiquenses y lamentó la desatención en los municipios por parte del gobierno estatal.

“Visitamos 70 municipios, y en ese caminar, encontré hartazgo, coraje, indignación y desesperanza. Escuchar estas miles de historias me motivan a seguir adelante,











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal