Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Izcalli construye 70 arcotechos en escuelas y espacios públicos

Izcalli construye 70 arcotechos en escuelas y espacios públicos

Las infraestructuras permitirán en los centros académicos y zonas comunes la práctica deportiva, así como diversas actividades sociales.
03/03/2017 |   Cuatitlán Izcalli

Un total de 70 arcotechos con excelentes estándares de calidad construye el gobierno municipal para mejorar y dignificar la estancia de los alumnos en las escuelas, además de fomentar la sana convivencia y el deporte entre sus habitantes en espacios públicos.

El Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, refirió que 55 cubiertas serán colocadas en colegios públicos de Cuautitlán Izcalli y 15 en áreas comunitarias, las cuales protegerán a los estudiantes o pobladores de las inclemencias de tiempo mientras realizan actividades deportivas, sociales, recreativas y culturales al aire libre.

Destacó que las cubiertas tienen una vida útil de hasta 20 años: “Son techumbres bien construidas, con zapatas aisladas de hasta 1.5 metros de profundidad, con una clave de liga, que evitará que se muevan en temblores, marcos rígidos de concreto, además de que la cubierta es de lámina a canalón inoxidable y están iluminadas con lámparas LED cuya vida útil es de seis a siete años, por lo que estas estructuras también pueden habilitarse como albergues en caso de presentarse cualquier contingencia”.

De los 70 arcotechos, 30 se realizan con presupuesto 2016 y 40 del 2017, indicó Víctor Estrada en el Jardín de Niños “Gustavo Adolfo Bécquer”, ubicado en la colonia Arcos de la Hacienda, donde inauguró una cubierta de 175.50 metros cuadrados, con la que suman ocho las entregadas al momento, con presupuesto 2016.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal