Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Asegura EDOMÉX cultivos por quinto año consecutivo: Eruviel Ávila

Asegura EDOMÉX cultivos por quinto año consecutivo: Eruviel Ávila

La póliza de protección ante inclemencias climatológicas es una realidad en el Edoméx destacó que el gobernador mexiquense.
24/02/2017 |   Jocotitlan

l gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que, por quinto año consecutivo, en el Estado de México se indemnizará a los productores cuyos cultivos de maíz, trigo o cebada que resulten afectados por fenómenos climatológicos, con lo que se garantiza que no sufran pérdidas económicas y puedan desarrollar las actividades relacionadas con su labor con tranquilidad.

“Por quinto año consecutivo, hoy nuevamente les anuncio que ya están asegurados el 100 por ciento de la siembra de maíz, trigo, cebada contra riesgos meteorológicos y climatológicos, eso es una realidad”, afirmó.

Durante la apertura de programas agropecuarios 2017, que este año cuentan con una inversión de 387 millones de pesos, Eruviel Ávila informó que en esta ocasión también será asegurado el ganado bovino, ovino, equino y colmenas en el Edoméx.

En el Rancho Tiacaque, en Jocotitlán, donde estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, el gobernador mexiquense destacó que el año pasado se aseguraron 520 mil hectáreas de maíz y 5 mil de trigo, cantidad que representa el 100 por ciento de estos cultivos en el Estado de México, para lo que se destinó una inversión superior a los 100 millones de pesos, con lo cual se protege a miles de familias que viven del campo.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal