Municipal

A la baja los delitos en huixquilucan

A la baja los delitos en huixquilucan

44.6 por ciento ha disminuido la incidencia delictiva en el municipio, reconoce el Gobierno del estado de México, El Alcalde de Huixquilucan destacó el trabajo coordinado en materia de seguridad.

El Alcalde de Huixquilucan, destacó que el trabajo conjunto en seguridad pública ha sido muy importante que no solo ha permitido tener más vigilancia, sino que la percepción ciudadana ha mejorado. "Es de reconocer el trabajo que realiza la Policía Estatal como Municipal; de acuerdo a encuestas la percepción que se tiene sobre el tema ha bajado y eso es muy importante, por eso el reconocimiento es para el trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad".
 
Acompañado por el secretario de Movilidad del Estado de México y presidente del gabinete regional VI Huixquilucan Edmundo Ranero Barrera, así como por Ediles de Jilotzingo, Isidro Fabela y Nicolás Romero, Vargas del Villar Vargas comentó, que los buenos resultados obtenidos en materia de seguridad son alentadores y se continuará por el mismo camino para hacer de Huixquilucan el municipio más seguro de la entidad.
 
Por su parte, el secretario de Movilidad del Estado de México, Edmundo Ranero Barrera, agradeció al Presidente Municipal su anfitriona para ésta reunión, al tiempo que reconoció el trabajo que realiza al frente de Huixquilucan. "No es obra de la casualidad los avances que se han tenido en menos delitos en el municipio", señalo el funcionario estatal.
 
Por su parte, el comandante de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) Eliseo Nava Rodríguez, informó que gracias al trabajo conjunto entre los elementos estatales y municipales se han llevado a cabo  272 operativos en las colindancias de Huixquilucan con Naucalpan en lo que va de este año.