Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Ofrecerán actividades durante  el “gran fondo giro de Italia ”

Ofrecerán actividades durante el “gran fondo giro de Italia ”

20/02/2017 |   Toluca

Para fomentar la participación y la convivencia familiar durante la carrera el Gran Fondo Giro d’Italia, la Secretaría de Cultura estatal ofrecerá un programa que incluye diversas actividades artísticas y culturales para todos los gustos.

La cita será los días 25 y 26 de febrero en la Alameda Central de Toluca, desde donde saldrán los atletas que participarán en esta justa deportiva, por lo que ahí se ofrecerán presentaciones musicales de varios géneros.

Las actividades iniciarán el sábado 25, con la entrega de los paquetes de participación a los ciclistas y la ceremonia de inauguración a las 11:30 horas; a las 12:00 horas se presentará el “Ensamble Jazz” del Conservatorio de Música del Estado de México, dirigido por Armando Velasco.

También  Rocío Vega y su Grupo Mezcal, darán un espectáculo a partir de las 14:00 horas; en tanto que a las 16:00 horas se presentará David Páez, con un número de “Música Napolitana”, y para cerrar, los asistentes podrán disfrutar música del mariachi “Los Potrillos de Calimaya”.

Para el domingo 26 de febrero, el espectáculo continuará con las actuaciones de los grupos “Imaginarios Clown”  y “Big Band”, esta última hará un homenaje a las grandes bandas y música mexicana, y finalmente, posterior a la premiación de los ganadores, el Ayuntamiento de Toluca presentará el grupo de Danza Colectiva, con números de hip-hop urbano, danza clásica y alma latina.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal