
El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, continúa realizando una serie de reuniones con autoridades educativas de diversas regiones sindicales, en las que da a conocer planteamientos, avances y acuerdos relacionados con las mesas de trabajo que desarrollan en conjunto con la Secretaría de Educación.
Al reunirse con subdirectores regionales de Educación Básica, supervisores escolares, coordinadores de área, directores de normales y delegados sindicales, Saroné Campos afirmó que si se afinan los procesos administrativos y pedagógicos del sistema educativo, ganan todos: alumnos, padres de familia y maestros.
Dijo que se requieren las opiniones de supervisores escolares y coordinadores de área para la validación de cada uno de los temas puestos sobre la mesa, porque son ellos quienes tienen la experiencia para respaldar esos asuntos.
Con el objetivo de promover el voto y la participación ciudadana en el...
Vaya equipazo que mando el Estado de México, ya que se adjudico el primer...
No cabe duda que los mexicanos nos pintamos solos para generar creatividad,...
La hemofilia es una enfermedad grave que no es prevenible ni curable y se...