Zamora a la defenza de epn

Zamora a la defenza de epn
El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, levanto la voz, para defender la administración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y aseguró que este ha sido el mejor gobernante de México en la Historia, esto ante las numerosas críticas que se han efectuado respecto al tema.

Recordando algunas de las actividades que Peña Nieto ha llevado a cabo en el Estado como el centro de Convenciones, el proyecto de seguridad del C5, el tren que ira a la Ciudad de México, entre otros, Zamora hizo reprobatoria las críticas que muchos administrativos y la sociedad hacen hacia el actual presidente de la república.

Todo esto, debido a que durante su sesión de cabildo, algunos de los regidores atribuyeron las principales problemáticas de la sociedad hoy en día a las reformas impuestas por el presidente Enrique Peña y refutaron que ha sido de los peores presidentes de la historia.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN
PRIMERO Argumento que pese a las contrariedades que se tengan con respecto a cómo lleva su mandato el presidente Enrique Peña Nieto, la sociedad se debe de atener a aceptar y reconocer sus actos.

SEGUNDO argumento que tanto a nivel república como a nivel estatal – cuando fue gobernador del Estado- "ha gobernado muy bien y ha aplicado las leyes"

Y TERCERO Reprobó las malas opiniones hacia el presidente tanto de los servidores públicos como de la sociedad.