Ampliarán beneficiarios de metepec con el seguro popular

Ampliarán beneficiarios de metepec con el seguro popular

Acreditan certificado de calidad a clínica de salud del DIF municipal. Llegará recurso federal por 5 mdp para equipamiento de clínica. Ofrecen a vecinos traslados a Ecatepec para consulta e intervenciones. relacionadas con la vista en hospital especial

Metepec incrementará este año el número de beneficiados del Seguro Popular, a fin de ofrecer servicios de salud universal a todas aquellas personas que carecen de un sistema de seguridad, buscando cubrir así al total de la población.

En el marco del arranque de la campaña de afiliación y reafiliación del Seguro Popular, en la que se llevó a cabo una feria de salud, el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, destacó la aportación de los gobiernos federal y estatal para favorecer a la comunidad en condición vulnerable, en un tema de gran importancia para la sociedad, como el acceso a servicios de salud de calidad que redundan en mayor calidad y expectativa de vida.

En el parque del fraccionamiento Rancho San Francisco donde fueron entregadas pólizas a beneficiarias del programa asistencial, el mandatario metepequense refirió que actualmente en la demarcación, son 50 mil personas que cuentan con la póliza del Seguro, misma que buscarán ampliar a más de 70 mil personas, integrando con ello, una cifra superior del 30 por ciento de la población.