Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Recibieron más de 1.2 millones mujeres de exámenes gratuitos

Recibieron más de 1.2 millones mujeres de exámenes gratuitos

03/02/2017 |   Toluca

Para cuidar la salud de las mujeres del Estado de México, este años se llevarán a cabo un millón 200 mil exámenes gratuitos de detección de cáncer cérvicouterino y de mama, anunció el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer.

Durante una transmisión vía Facebook, realizada durante el evento, en Toluca, dijo que será a través de unidades móviles y hospitalarias como se realicen estas pruebas, que se suman a las 5 millones que se han realizado en los cinco años anteriores.

“Y para este año tenemos muy buenas noticias. Tenemos contemplados más de un millón 200 mil exámenes para la detección de cáncer cérvicouterino y cáncer de mama, por eso es muy importante que en el Face estén siguiendo esta transmisión, amigas y amigos, porque por favor háganse sus exámenes, mándenme un Face y les apoyamos con su vale para que se hagan sus exámenes o con lo que sea necesario.

“Corramos la voz, por favor, todos podemos conmemorar este día de la lucha contra el cáncer corriendo la voz, empezando con la vecina, empezando en casa, con la vecina, en la iglesia, en la escuela”, dijo el gobernador.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal