Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
“febrero,  mes de la salud del hombre”: ISSSTE

“febrero, mes de la salud del hombre”: ISSSTE

El Secretario de Salud, José Narro, respalda la iniciativa del ISSSTE y junto con el titular del IMSS, Mikel Arreola, exhortan a los varones a participar.
02/02/2017 |   Ciudad de México

El 53% de decesos por enfermedades del corazón se registran en hombres, causa #1 de mortalidad en México; fallecen más por cáncer de próstata que ellas por cáncer de mama o cuello uterino.
Con el lema “Hasta los Superhéroes se enferman”, Reyes Baeza presenta campaña y compromisos 2017 del ISSSTE en salud preventiva para los hombres.

Ante la evidencia de que los hombres se enferman más que las mujeres, viven cinco años menos que ellas y son quienes menos acuden al médico a checarse, José Reyes Baeza Terrazas, Director General del ISSSTE, activó la campaña Febrero, Mes de la Salud del Hombre, pionera de su tipo en Latinoamérica, con el espaldarazo del líder del sector salud, Secretario José Narro Robles y el apoyo del titular del IMSS, Mikel Arriola.

Reunidos en el Salón López Mateos del edificio Buenavista, Reyes Baeza destacó que el lema “Hasta los Superhéroes se enferman” hace alusión al erróneo condicionamiento social de que los hombres no somos vulnerables y el hashtag #SoyHombreyMeCuido, convoca a cada mexicano a actuar en este sentido.

Durante la presentación el Secretario de Salud, José Narro Robles, expresó su compromiso con la iniciativa del ISSSTE tras mencionar que la dependencia a su cargo “se suma con enorme entusiasmo a esta campaña” y que participarán todas las secretarías de salud de las entidades federativas “para que juntos trabajemos por la salud de la población, en este caso convocando a los hombres a que tengan una participación activa".







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal