Negocios

Edomex redujo su tasa de trabajo informal

Edomex redujo su tasa de trabajo informal

No hay mejor política pública que el impulso a la generación de empleos: Alejandra Del Moral Vela

"La mejor política pública es el impulso a la generación de empleos, es la acción prioritaria en el Gobierno del Estado de México, que representa oportunidad de ingresos, crecimiento y desarrollo en beneficio de las familias mexiquenses", aseguró Alejandra Del Moral Vela, secretaria del Trabajo de esta entidad.

Al inaugurar la primera feria del empleo de 2017 celebrada en la plaza cívica de Zinacantepec, señaló que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha promovido durante su administración este tipo de eventos, que cada vez ofrecen más plazas de mejor calidad, con la finalidad de que los mexiquenses tengan más posibilidades de trabajar, desarrollarse y mejorar sus ingresos.

Alejandra Del Moral, reiteró que, con estos eventos, queda de manifiesto el apoyo del Gobierno del Estado de México, para que los mexiquenses constaten que la palabra del doctor Eruviel Ávila Villegas se cumple a cabalidad. No hay duda que en el Estado de México se actúa y piensa en Grande.

La funcionaria hizo público agradecimiento a las 52 empresas participantes en este evento, en el que se ofertaron 439 oportunidades de trabajo en diversos rubros de ocupación.