Educación

Prepa uaem en almoloya de alquisiras inicia actividades en agosto

Prepa uaem en almoloya de alquisiras inicia actividades en agosto

El rector Jorge Olvera García puntualizó que de esta manera, la Autónoma mexiquense atiende la legítima demanda de estudios de nivel medio superior de la población del sur de la entidad y sin duda, potencializará el desarrollo a la región.

* El Plantel Almoloya de Alquisiras de la Escuela Preparatoria beneficiará a jóvenes de 10 municipios de la región y su proceso de preinscripción se llevará a cabo a la par del resto de los espacios universitarios.

* En la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de enero del H. Consejo Universitario se aprobó por unanimidad, el proyecto curricular de la Licenciatura en Gestión de la Información en Redes Sociales, que será impartida por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México aprobó por unanimidad, la creación del Plantel Almoloya de Alquisiras de su Escuela Preparatoria, que iniciará actividades el próximo mes de agosto, en beneficio de jóvenes de alrededor de 10 municipios de la región.

En la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de enero del máximo órgano colegiado de la institución, el rector Jorge Olvera García puntualizó que de esta manera, la Autónoma mexiquense atiende la legítima demanda de estudios de nivel medio superior de la población del sur de la entidad y sin duda, potencializará el desarrollo a la región.

Informó que el proceso de preinscripción a este plantel se llevará a cabo a la par del resto de los espacios universitarios, por lo que en breve se iniciará la remodelación del edificio que albergará el décimo plantel de la Escuela Preparatoria en el Estado de México, así como la construcción de nuevos espacios.