Municipal

Descuentos en adeudos de años anteriores: operagua

Descuentos en adeudos de años anteriores: operagua

La medida tendrá vigencia para adeudos del 2015 y años anteriores, y será de hasta un 50%, así como condonación del 100% de multas y recargos del 2016.

El Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó la "Campaña 2017 de Regularización Fiscal a Usuarios con Rezago", con el objetivo de motivar el cumplimiento de pago del servicio entre los usuarios que tienen adeudo ante el Organismo de agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OPERAGUA IZCALLI.

La campaña 2017 de Regularización Fiscal contempla una bonificación de hasta el 50 por ciento en el monto total del adeudo para los años 2015 y anteriores, incluyendo los accesorios legales.

También establece la condonación del 100 por ciento por concepto de recargos y multas correspondientes al adeudo del año 2016.

Para hacer válida esta promoción, los usuarios deberán presentarse en OPERAGUA con su último recibo de pago, identificación oficial vigente y en caso de que no pueda acudir el propietario o poseedor, deberá presentarse carta poder con testigos y copias simples de identificaciones oficiales vigentes.