Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Arte y cultura de UAEM busca acreditación internacional

Arte y cultura de UAEM busca acreditación internacional

Será a mediados de 2017 cuando se den a conocer los resultados de la evaluación realizada por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos, que de ser favorable, consolidaría el evento como único a nivel nacional.
30/01/2017 |   Toluca

Alberto Lenz, representante de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), visitó el Salón del Automóvil: Arte y Cultura, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México y que por sus características particulares, es único en México y podría ser acreditado a nivel internacional.

Así lo dio a conocer el coordinador general del evento –cuya segunda edición se llevó a cabo del viernes 27 al domingo 29 de enero en la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” de la Autónoma mexiquense-, Jesús Ponce Rubio, quien explicó que para entregar dicha certificación, la FIVA efectúa un meticulosos procedimiento.

Informó que será a mediados de 2017 cuando se den a conocer los resultados de esta evaluación de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos, que de ser favorable, consolidaría al Salón del Automóvil: Arte y Cultura como un evento único a nivel nacional.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal