Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
UAEM en el top ten de la investigación

UAEM en el top ten de la investigación

Es una de las 10 instituciones de educación superior que más miembros registra en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), con un total de 519.
30/01/2017 |   Toluca

Según datos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), la Universidad Autónoma del Estado de México es una de las 10 instituciones de educación superior que más miembros registra en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), con un total de 519.

De acuerdo con el Padrón de Beneficiarios 2016, las 10 instituciones de educación superior que más especialistas aportan al Sistema son públicas; así, la UAEM se ubica en la posición número siete del top ten, donde se encuentran también instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma Metropolitana.

La Autónoma mexiquense es una de las 200 instituciones que registran investigadores en el SNI, creado hace más de tres décadas para reconocer la labor de los científicos mexicanos, a partir de cinco niveles: Candidato, I, II, III y Emérito, y que al cierre del año pasado sumó un total de 24 mil 525 integrantes.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal