Política

Durán reveles aspirante a la candidatura del pan

Durán reveles aspirante a la candidatura del pan

Acción Nacional saldrá fortalecido y en unidad para buscar la alternancia en el Edomex, dijo.

José Luis Durán Reveles se presentó hoy ante la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México y se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura mexiquense.

De acuerdo a la Invitación que publicó la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, Durán presentó su documentación y la recibió Jorge Inzunza Armas, secretario general del CDE.

Indicó que el proceso interno panista tendrá buenos resultados con un PAN fortalecido, unido para ganar y dar paso así a la alternancia política en el Estado de México, con un gobierno fresco que responda las expectativas de los mexiquenses.

Durán Reveles fue diputado en la LV Legislatura federal (1987-1990); presidente del CDE del PAN del Estado de México (1991-1994); presidente municipal en Naucalpan de Juárez (1997-2000 y 2006-2009); candidato a la gubernatura del Estado de México (1999-2005); y Subsecretario de Gobernación (2000-2005) en el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.