Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
DURÁN REVELES ASPIRANTE A LA CANDIDATURA DEL PAN

DURÁN REVELES ASPIRANTE A LA CANDIDATURA DEL PAN

Acción Nacional saldrá fortalecido y en unidad para buscar la alternancia en el Edomex, dijo.
27/01/2017 |   Naucalpan

José Luis Durán Reveles se presentó hoy ante la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México y se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura mexiquense.

De acuerdo a la Invitación que publicó la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, Durán presentó su documentación y la recibió Jorge Inzunza Armas, secretario general del CDE.

Indicó que el proceso interno panista tendrá buenos resultados con un PAN fortalecido, unido para ganar y dar paso así a la alternancia política en el Estado de México, con un gobierno fresco que responda las expectativas de los mexiquenses.

Durán Reveles fue diputado en la LV Legislatura federal (1987-1990); presidente del CDE del PAN del Estado de México (1991-1994); presidente municipal en Naucalpan de Juárez (1997-2000 y 2006-2009); candidato a la gubernatura del Estado de México (1999-2005); y Subsecretario de Gobernación (2000-2005) en el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.



Oscar Glenn Comunicación









CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal