Causas

Protege del frio a 500 familias la cruz roja mexicana

Protege del frio a 500 familias la cruz roja mexicana

Fundación Walmart y Suburbia respaldan la misión humanitaria de Cruz Roja Mexicana

La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, con el respaldo de la Fundación Walmart y Fundación Suburbia, entregaron este miércoles ayuda humanitaria a 500 familias de la comunidad de San Pedro Arriba y del Centro Ceremonial Otomí, en el municipio de Temoaya, Estado de México, como parte del Plan Invernal 2016-2017.

"Cruz Roja Mexicana no tiene dinero del gobierno ni de ninguna otra fuente para este tipo de causas. Cruz Roja Mexicana es una Institución de Asistencia Privada que trabaja por los mexicanos, por todos los mexicanos, sin distinción de ideologías, colores o partidos políticos, y que puede hacerlo gracias a la buena voluntad de personas e instituciones con gran sentido altruista, comprometidas con quienes menos tienen, como la Fundación Walmart y Suburbia", enfatizó, el subdelegado Forastieri Muñoz.

En la entidad mexiquense hay 215 comunidades consideradas como vulnerables en la época invernal, donde se registran temperaturas de hasta menos cinco grados Celsius, por lo que Cruz Roja Mexicana, con el apoyo de personas e instituciones altruistas, lleva ayuda humanitaria para que quienes ahí viven puedan sortear mejor los efectos negativos del invierno.