Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Escuchar y servir a la comunidad es una forma de contribuir a mejorar al país: carlos iriarte

Escuchar y servir a la comunidad es una forma de contribuir a mejorar al país: carlos iriarte

El dirigente estatal señaló que la unidad es el pilar fundamental en el Revolucionario Institucional y será la diferencia para refrendar la confianza ciudadana.
19/01/2017 |   Ixtlahuaca

La unidad en el Partido Revolucionario Institucional es fundamental para salir fortalecidos al encuentro con la sociedad y será, sin duda, la gran diferencia para refrendar la confianza de los mexiquenses, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Al acudir a un encuentro con integrantes del Consejo Político Municipal y militantes de esta demarcación, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que el partido refrenda su vocación de servicio a través del trabajo en equipo que genera resultados para todos los mexiquenses.

Iriarte Mercado recordó que para quienes militan o simpatizan con el PRI, el partido se convierte en un espacio ideal para poder sumar la vocación de más mujeres y hombres que a través del trabajo comunitario dignifican la tarea política y le dan sentido a los valores que sustentan al Revolucionario Institucional.

Valores como la solidaridad, el respeto y la tolerancia nos permiten retomar las calles, tocar puerta por puerta para escuchar a la gente y hacer nuestras sus causas, abanderar sus inquietudes y trabajar en ellas para darles solución, sostuvo.

Iriarte Mercado aseveró que el PRI es un partido ordenado, estructurado y sensible que cuenta con militantes que tienen un sentido de pertenencia basado en la coincidencia con más mexiquenses que encuentran en las filas del Revolucionario Institucional una oportunidad de servir a su comunidad.

El PRI, dijo, es un partido de inclusión, cercano a la sociedad donde todas las voces y talentos se suman al trabajo, por ello, es importante que con esa unidad se retomen las calles para defender las causas que abandera el PRI con argumentos sólidos.

Durante este evento estuvieron también Dora Elena Real Salinas, diputada federal por el distrito IX, y Leticia Mejía García, diputada local por el distrito XV de Ixtlahuaca.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal