Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Estudiantes de primaria visitan la UAEM

Estudiantes de primaria visitan la UAEM

13/01/2017 |   Toluca

* Estudiantes de la Escuela Primaria “Dr. Gustavo Baz Prada” del municipio de Toluca visitaron instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México y tuvieron la oportunidad de conocer parte de la historia de la institución.

Más de 300 niños de la Escuela Primaria “Dr. Gustavo Baz Prada” del municipio de Toluca visitaron instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México y tuvieron la oportunidad de conocer parte de la historia de la institución, así como su oferta educativa.

Los recorridos son organizados por el Centro Juvenil Universitario de la UAEM, con el objetivo de que la población tenga un acercamiento con esta institución de educación superior, ubicada entre las mejores del país.

El director del CJU, David Nava Jiménez, comentó que además, estas actividades refrendan el compromiso del rector Jorge Olvera García con la sociedad mexiquense.

Cae destacar que los integrantes del Centro Juvenil Universitario recibieron a este grupo de alumnos de los turnos matutino y vespertino, para recorrer Ciudad Universitaria, donde se les habló sobre los programas educativos que ofertan las facultades ubicadas en este campus.; además, se les habló sobre la historia de cada uno de ellos, matrícula y a qué se dedican sus egresados y dónde pueden laborar.

Los alumnos de la Escuela Primaria “Dr. Gustavo Baz Prada” también visitaron las instalaciones del Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdoba”, sede del equipo de Fútbol Potros UAEM F.C. y orgullo del deporte universitario.

David Nava Jiménez agregó que durante esta jornada también se les dieron a conocer datos históricos de la UAEM, algunos sobre el escudo e himno institucional, así como de personas y monumentos que la distinguen; reiteró que el objetivo es fomentar en los niños la identidad hacia la UAEM.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal