Deportes

Potros uaem fc se tomó la foto oficial

Potros uaem fc se tomó la foto oficial
Cargados de ánimo, Potros UAEM FC se tomó la foto oficial del Torneo Clausura 2017, acompañado por el rector de la Universidad Autónoma de Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del Patronato, posaron para la foto oficial con el firme compromiso de realizar un gran torneo, tanto en Liga como en la Copa MX.

El rector de la UAEM, Jorge Olvera García, indicó en este el conjunto equino se encuentra dando buenos resultados.

"Hace casi cuatro años, tuvimos la idea y confianza de darle a Omar Ramírez las riendas del equipo de la Segunda División, él venía con una gran trayectoria de haber sido campeón de una Universiada nacional y de haber sido entrenador de la selección en la Universiada en Europa, esto sin lugar a dudas, el creer en él, creer en su equipo, era creer en los egresados de la institución; se trazaron los objetivos, se trazaron los planes y se tomaron las cosas en serio, se le dio todo el apoyo y aquí está el resultado, hay un equipo fuerte, disciplinado tácticamente y que está respondiendo en esta Liga de Ascenso MX", señaló Olvera García.

Agregó que al develar la placa es para reconocer el esfeurzo realizado para poder reconocer lo del Ascenso.

"Precisamente esta placa es para reconocer a todos aquellos que tuvieron ese trayecto de subir de la Segunda División a la Liga de Ascenso después de muchos años de intentarlo, es justo que esto quede permanentemente en este gran estadio como historia deportiva de esta Universidad y también de México", indicó el rector de la UAEM.

Aprovechando la coyuntura del momento, se develó una placa conmemorativa a la hazaña histórica que cumplió el conjunto de Potros UAEM FC luego de lograr el ascenso de la Segunda División Profesional a la actual Liga de Ascenso MX, la cual será colocada posteriormente en el estadio Albero ‘Chivo’ Córdova.

"Esta placa con el nombre de todos y cada uno de los jugadores va a quedar grabada en una de las paredes de este estadio, honor a quien honor merece, gloria al deporte universitario y que el día de mañana ustedes que contribuyeron en esta historia, les platiquen a sus hijos, a sus nietos, yo hice la historia; es precisamente a lo que están llamados ustedes compañeros, a hacer historia y el que no la quiere hacer que se disculpe y se vaya, porque esto es para ganar, para obtener los grandes triunfos, porque aquí no hay cansancio, hay apoyo, pero también hay que rompernos el alma por los colores verde y oro", señaló el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al concluir el protocolo, el cuadro universitario bajo la supervisión del timonel Omar Ramírez trabajó de cara al duelo de la Jornada 3 contra el club de TM Futbol Club, este sábado, con la firme intención de obtener la segunda victoria del torneo.