Política

Morena listo

Morena listo
El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comento que a partir del próximo 18 de enero, estará abierto el registro para los aspirantes a la candidatura para gobernador dentro de su partido.

Horacio Duarte Olivares, exalto que estas puertas estarán abiertas para cualquier persona incluyendo a militantes y funcionarios públicos de otros partidos que tengan interés por adherirse a la plantilla

Los aspirantes tendrán hasta el 20 de este mes para cumplir con los requisitos que se solicitan para el acto político previo a los comicios y será hasta el 3 de marzo cuando se revele al representante del partido Morena para la contienda electoral a nivel estado.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO dirigente de morena, explicó que a más tardar el 26 de febrero, habrá una asamblea estatal para saber quiénes cumplieron los requisitos y se apruebe la postulación de uno o varios aspirantes.

SEGUNDO será hasta el 3 de marzo cuando puedan decidir quién será su candidato como la ley electoral lo indica

TERCERO , señaló que con este partido se esperan sorpresas pues se puede adherir a él cualquiera que lo desee como militantes y hasta funcionarios públicos de otros partidos políticos que han externado su interés por integrarse.