Negocios

Entrega edomex apoyos económicos para familias que perdieron sus ventas en tultepec: eruviel ávila

Entrega edomex apoyos económicos para familias que perdieron sus ventas en tultepec: eruviel ávila

El gobernador dio a conocer qué hay comunicación con especialistas en materia de pirotecnia de Valencia, España, para crear el proyecto ejecutivo del nuevo mercado de cohetes.

Para apoyar la economía de las familias que se vieron afectadas por la explosión del mercado de pirotecnia de San Pablito, en el municipio de Tultepec, el pasado 20 de diciembre, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que en los próximos días se les entregará un apoyo económico, para aminorar la pérdida de las ventas de diciembre y enero.

"Quiero decirles que seguiremos solidarios con los vecinos de Tultepec; habremos de entregarles los próximos días el subsidio de este mes, pues porque de ahí vivían, de ahí viven. Las ventas de diciembre se cayeron, las ventas de enero se cayeron, y el gobierno del estado al ser solidario está subsidiando a los locatarios de este mercado de Tultepec, a los que se vieron afectados por esas circunstancias", expresó.

Asimismo dio a conocer que el Gobierno del Estado de México está en contacto con especialistas en pirotecnia de Valencia, España, para conocer sus puntos de vista y llevar a cabo la reconstrucción del nuevo Mercado en esa localidad, que tenga mayores medidas de seguridad.