Aumenta a 50 el número de detenidos en cuautitlán izcalli

Aumenta a 50 el número de detenidos en cuautitlán izcalli

Comisaría disuelve grupo de comerciantes ambulantes armados.

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli actualizó la cifra sobre el número de detenidos este miércoles en el Municipio.

El último reporte de las autoridades menciona a 46 personas. De estas 6 fueron atrapadas in fraganti en Soriana de Tepalcapa, ubicado en Avenida Hidalgo. Mientras que en la Bodega Aurrera aseguraron a 35 personas por alteración al orden. 4 más en el Elektra de Plaza Las Haciendas y 5 en Coppel de Lomas de Cuautitlán por robo y saqueo.

En INFONAVIT Norte la Comisaría disolvió un grupo de comerciantes ambulantes que se habían armado con palos y piedras previniendo un supuesto saqueo a sus puestos, algo que nunca se dio.

La Comisaría reitera que mantendrán, tanto el operativo de vigilancia en las zonas comerciales por el "Día de Reyes" así como los que se aplican diariamente en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, los cuales son de rutina y tienen el objetivo de prevenir situaciones de riesgo.

Asimismo, se desmiente la aplicación de Toque de Queda en el Municipio. Un rumor que está circulando en las redes y que es totalmente falso.