Turismo

Realiza el ayuntamiento expo venta artesanal "artes metepec"

Realiza el ayuntamiento expo venta artesanal

Variedad, calidad y precio de autor. Además habrá actividades recreativas.

Distinguidos maestros del arte popular de Metepec, llevarán sus obras de arte para exposición y venta en el Centro comercial Galerías, donde los visitantes podrán admirar variedad de piezas únicas y conocer su elaboración.

Como parte de la promoción artesanal permanente en favor de los creadores, el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el prestigiado centro comercial, llevarán del 9 al 28 de este mes, la exposición "ARTES METEPEC", en el que se podrán adquirir variedad de obras de calidad a precio de autor.

Durante este tiempo, los fines de semana se realizarán actividades paralelas a la expo venta, que iniciarán el día 9 con la exhibición de las Macro Tlanchanas, figuras en alto relieve de la mítica sirena, vistosamente decoradas con auspicio de diversos patrocinadores.

Los días 14 y 15 de enero, se llevará a cabo "Barro Kids", en el que las niñas y niños podrán tocar y moldear figuras en barro con la asesoría y guía de un maestro alfarero.

"Manos Mágicas", será la actividad del fin de semana del día 21, donde el público podrá admirar la elaboración en vivo de piezas artesanales finamente moldeadas por su creador, mientras que el 25 de este mes se realizara una dinámica sorpresa titulada "Enamórate del Barro".

Las actividades son gratuitas y representa la oportunidad para adquirir obras de arte de origen metepequense, distinguidas como piezas de gran calidad que han sido ganadoras en los principales concursos artesanales del país.