Municipal

Disfruta la niñez de metepec divertido festejo de día de reyes

Disfruta la niñez de metepec divertido festejo de día de reyes
Cumpliendo con la niñez, el valor más preciado de la sociedad, el Ayuntamiento de Metepec llevó a cabo la celebración de Día de Reyes, agasajando a los pequeños asistentes y a sus familias.

Desde temprana hora de la tarde, al menos mil 500 personas procedentes de diversos puntos del municipio, disfrutaron de manera segura, armónica y sobre todo alegre, las actividades y espectáculos preparados para ellos.

Cabe mencionar que para la realización del evento, fue fundamental la participación de 10 empresas, comercios y asociaciones civiles de la zona, quienes contribuyeron con diversas donaciones que permitieron disfrutar de las tradicionales roscas y leche o chocolate.

El momento estelar de la noche estuvo a cargo de la Compañía Artística de Luis Gerardo Presa la cual gestionó fotografías de los pequeños asistentes con los Reyes Magos sin costo alguno.

Cabe señalar que en unos días más, el gobierno de David López Cárdenas, llevará a cabo una celebración para un mayor número de espectadores donde habrá regalos, música y mucha diversión.