Municipal

El municipio de huixquilucan se mantiene en tranquilidad

El municipio de huixquilucan se mantiene en tranquilidad

Encabeza Alcalde operativos para garantizar la seguridad de las personas. Los presuntos actos vandálicos han sido sólo rumores difundidos en redes sociales.

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, encabezó diferentes operativos de seguridad por el municipio ante una serie de rumores que se propagaron en redes sociales de que se estaban registrando delitos en diversos puntos de la localidad.

Tras un exhaustivo operativo de vigilancia, se confirma que Huixquilucan está en tranquilidad en sus tres zonas.

El Alcalde hizo un llamado a la población para que no se dejen sorprender por este tipo de rumores y mucho menos los compartan para evitar se propaguen y se genere psicosis.

Los operativos policiacos que encabezó Vargas del Villar, se concentraron en zonas comerciales, gasolineras y comunidades donde presuntamente se registraron actos vandálicos, sin que se encontrara alguno.

"En Huixquilucan está todo tranquillo, se realizan recorridos por todo el municipio con operativos en las colindancias con Naucalpan. Personalmente encabezó y estoy al mando de los operativos", resaltó el Edil.

Vargas del Villar, señaló que se tiene contacto directo con las autoridades estatales y auxiliares para garantizar la tranquilidad en el municipio.