Deportes

Potros dará nuevamente pelea: omar ramírez

Potros dará nuevamente pelea: omar ramírez
Mejor arranque de año 2017 no pudo tener Potros UAEM FC con el entrenamiento realizado este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’.

El conjunto universitario trabajó a todo vapor bajo la supervisión del entrenador, Omar Ramírez Lara, para corregir los pequeños errores que se notan de cara al primer duelo del Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX que será el próximo domingo en casa de los Leones Negros de la UdeG.

Los mexiquenses saben que tienen una espinita clavada con los tapatíos porque de las cuatro derrotas que tuvieron, una de ellas la sufrieron con los melenudos.

Hacia lo que será el primer choque del torneo, el profesor Ramírez dijo que su equipo está deseoso porque arranque la campaña, "todos compartimos el mismo objetivo, hacer un gran papel, una gran campaña que nos lleve a calificar, pero iremos paso a paso, así que ahora sólo pensamos en el juego contra la UdeG, así que este domingo vamos por los tres primeros puntos".

¿Cómo ve al equipo?
-Fuerte, entregado y eso es lo que me gusta que todos den lo mejor de sí para buscar ganar.

¿Llegará Potros UAEM FC al ciento por ciento al primer juego?
-Sí porque se ha hecho una gran pretemporada, los duelos amistosos nos ayudaron de mucho y ya más o menos tengo el once inicial, así que este semana nos servirá para corregir los errores que he notado.

¿Este Potros UAEM FC para qué está hecho?
-Para pelearle de tú a tú a quien sea, daremos pelea en todo el torneo; ya hay un referente de nosotros en la Liga, por lo tanto no podemos bajar la guardia, sino todo lo contrario, hay que dar el extra y eso nos llevará a conquistar lo que queremos.

¿Se ve en otra liguilla?
-Esa es la intención y para eso trabajamos a diario y como lo dije vamos a paso a paso, semana a semana.

¿También está el torneo de Copa?
-Así es, por lo tanto habrá mucho trabajo por hacer, de ahí que el equipo recarga la pila para estar en las dos competencias.