Deportes

A dar la sorpresa en la copa: torres nilo

A dar la sorpresa en la copa: torres nilo
El torneo de Clausura 2017 será muy intenso para Potros UAEM FC, luego que estarán jugando la Liga Ascenso MX y torneo de Copa.

Al respecto, el defensa de los mexiquenses, Abraham de Jesús Torres Nilo, habló sobre será la participación de los equinos en este certamen de la Copa MX.

"Estamos haciendo un buen trabajo de pretemporada y con el pasar de los días nos hemos sentido mejor, vamos por buen camino, sí claro, porque todos los equipos se preparan para lo mismo y nosotros no seremos la excepción, tenemos con que, no para hacer un gran torneo, sino para dar una gran sorpresa en la Copa MX", reiteró el defensor universitario.

Mencionó que ahora los Potros UAEM FC ya los ven con buenos ojos y que por lo mismo esperan seguir demostrándolo en el torneo regular, así como en la Copa MX.

"Sí, ahora nos ven con ojos diferentes; en el torneo anterior éramos el equipo nuevo, que nos iba a costar la Liga, pero se demostró el material humano y futbolístico que hay y este equipo está para más, vamos a pelear los dos torneos, el hambre hace que vayas por más y con el esfuerzo se consiguen muchas cosas, es por eso que se fijan en nosotros", indicó Torres Nilo.

La plantilla equina estuvo trabajando en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos" de la Universidad Autónoma del Estado de México.